martes, 3 de julio de 2012

ESPERAR CON OTRA ESPERA


No hay nada mas difícil que esperar algo que sabes que nunca va a llegar. Imaginas cada momento, millones de situaciones que sabes que jamás se cumplirán, que se quedaran ahí enredados en tus sueños y en tu alma, pero que de ahí no pasaran. La realidad es mucho más cruel, indecisa, inesperada. Cuando sabes que por mucho que te lo merezcas aquello que tanto sueñas nunca se hará realidad. No comparto eso frase que afirma que lo imposible solo tarda un poco mas, lo imposible nunca ocurre, lo probable si. Aun mucho mas duro es darte cuanta que estas soñando con un imposible, cuando eso ocurre sencillamente hay que mirar para otro lado, aunque duela, aunque parezca imposible. Pero la vida es así, llena de cosas injustas, de situaciones impensables y repleta de momentos únicos que te llenan el corazón, por lo menos nos queda eso: los buenos recuerdos.

Un nuevo horizonte, nuevos sueños, nuevas metas. Hay que ir a por ello, el dolor pasa, la tristeza también y los cambios aunque duros, son necesarios para el ser humano. La vida es un contante cambio, cambiamos nosotros y las personas que están a nuestro alrededor, escoges de ellos lo que más te gusta y aprendes a vivir de otra manera.

Pido todos los días un cambio, un cambio que me lleve a crecer y a sentime mejor persona, un cambio que me ayude a olvidar tantas cosas, cambios que me hagan sentirme mejor, que me ayuden a aoportar la ausencia, pero parece que no llegan. Será porque no es mi momento, el destino se empeña en que de momento todo siga igual en mi vida. Eso me aburre, me desconcierta y sobre todo me preocupa.


Dicen que el tiempo es sabio y que todo lo cura. Ahora solo me cura la soledad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario